¿Qué es la incineración individual de una mascota?

Como muchos ya sabéis, hoy en día las mascotas se encuentran en muchos hogares del territorio nacional y para muchos de nosotros están considerados como un miembro más de la familia.

De la misma manera que nos despedimos de nuestros seres queridos, muchas familias, también quieren hacerlo de sus mascotas.

Quizás, para muchas familias, este es un servicio que desconocían o cuando llegó el momento, no sabían que podían contar con él. Nuestra misión, es dar a conocer el servicio a las familias para que sepan que a partir de ahora pueden disfrutar del mismo y que estamos a su disposición para la gestión de este momento tan complicado.

La incineración individual, se refiera a la incineración de una única mascota en el horno para que se puedan recuperar las cenizas de las mascotas de nuestros clientes.

Una vez se procede con la incineración individual, las cenizas son depositadas en una urna y se entregan a los familiares de las mascotas.

¿Qué incluye el servicio de incineración individual?

  1. Urna.
  2. Marco con Huella.
  3. Certificado de incineración de la mascota.

Para conocer nuestras tarifas del servicio de incineración individual, podéis consultarlas en el siguiente enlace.

En el caso que puedan estar interesados en contratar nuestros servicios de incineración individual de una mascota, no duden en ponerse en contacto con el tanatorio de mascotas a través del correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 613 15 15 58. Nuestro equipo estará a su disposición.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?