Urnas y Joyas para Mascotas

En general, las urnas para mascotas son una opción elegida por los dueños que desean guardar las cenizas de su mascota de manera íntima y personalizada. Las urnas para mascotas pueden ser colocadas en un lugar especial de la casa o enterradas en un cementerio para mascotas, y pueden ser una forma de recordar a un ser querido y mantener su memoria viva.

Los colgantes para cenizas de mascotas pueden ser elegidos por los dueños de la mascota después de que ésta haya fallecido. Algunos colgantes para cenizas de mascotas tienen diseños y formas que reflejan el tamaño, la raza o el carácter de la mascota, lo que los convierte en una opción personalizada y significativa para guardar las cenizas del animal.

Urnas para Mascotas

Las urnas para mascotas pueden ser elegidas por los dueños de la mascota después de que ésta haya fallecido. Algunas urnas para mascotas tienen diseños y formas que reflejan el tamaño, la raza o el carácter de la mascota, lo que las convierte en una opción personalizada y significativa para guardar las cenizas del animal.

Las urnas para mascotas suelen tener una capacidad determinada, y pueden ser elegidas en función del tamaño y del peso de la mascota. Las urnas para mascotas de tamaño pequeño pueden ser adecuadas para mascotas de menos de 10 kg, mientras que las urnas para mascotas de tamaño grande pueden ser adecuadas para mascotas de más de 20 kg.

En el Tanatorio de Mascotas “Su Amor Deja Huella”, tenemos varios modelos a aescoger en función de las necesidades o requisitos que tengan nuestros clientes.

Joyas para Mascotas

Los colgantes para cenizas de mascotas son joyas diseñadas para guardar las cenizas de una mascota de manera íntima y personalizada. Los colgantes para cenizas de mascotas suelen estar hechos de materiales resistentes y duraderos, como plata o oro, y suelen tener diseños que reflejan el tamaño, la raza o el carácter de la mascota.

En general, los colgantes para cenizas de mascotas son una opción elegida por los dueños que desean guardar las cenizas de su mascota de manera íntima y personalizada. Los colgantes para cenizas de mascotas pueden ser llevados cerca del corazón y pueden ser una forma de recordar a un ser querido y mantener su memoria viva.

Para cualquier duda o consulta, pueden escribirnos o llamarnos al 613151558 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?